lunes, 29 de junio de 2009

El niño que no podía sonreir

Y allí estaba, con ojos bañados en sangre, en medio de la nada, como ausente en sus ideas, sin tener mente fija. Comenzando caminar, a un paso lento, sin prisas alguna, mientras su cuerpo, semidesnudo, con trapos como ropas, destrozados iban ensuciandose y formandose. Su boca, sus labios, sus extremidades iban creciendo, dejando finalmente la mente, formandose poco a poco, como una maquina.

Una vez echo completamente, empezó a mirar todo, mientras seguía habiendo sangre en sus grandes y negros ojos, cayendo poco a poco, como llorando.

Poco a poco se iban formando las casas, las personas, todo en un periodo de tiempo largo, el chico comenzaba a fijarse en todo, como alertado de peligro. La tierra, el sol, el viento, tocaba su piel, tocando sus ojos ausentes, con un toque inocente y asustadizo.

Todo echo, la gente caminaba, creaba, pero el chico seguía sin entenderlo, con un rostro de miedo, de preocupación. La gente se fijaba en él, y rápidamente seguía con su trabajo. Pero el chico no entendía aboslutamente nada, los había visto ser creados, aparecer de la nada y ya comenzaban a hacer cosas, como maquinas. Pero hacían un leve movimiento con la boca, salían cosas de ellas, ruidos? pensaba él.

Plantado frente a todo ello, como un niño que no sabía nada, todo tan rápido pero tan lento. Fijándose en lo que tenía alrededor, quién era? y que era? que pasaba allí?

Comenzaba a sentir algo salir de sus ojos, quitandose con las manos unas pequeñas cosquillas que sentía allí, mirando. Que era aquello? algo blanco que caía, pero era semi invisible.

El chico comenzó a caminar, lentamente a aquella gente, esperando que pasaría.

2 comentarios:

  1. Bonito relato, Jude. Tan solo espero que eso no se aplique a tu realidad.

    Un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, me encanta *w*

    Y bueno... espero que no te sientas asi de mal... TwT

    Un beso!

    ResponderEliminar